Día de Sant Jordi: El regalo perfecto
- Hikina Shine
- 21 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Este lunes, 23 de Abril se celebra el día del libro y en la comunidad autónoma de Cataluña se celebra el día de Sant Jordi. Es el dia en que las calles se llenan de rosas y las personas relatan la leyenda de Sant Jordi, de como salvo a la princesa del temible dragón. Es tradición en este dia recibir y regalar un libro y una flor.
Pero si estás deseando darle un toque más a tu regalo para esa persona especial, has llegado al lugar correcto. Aquí os contamos sobre tres libros que puedes combinar con 3 de nuestros accesorios para el regalo perfecto.
Mentes Poderosas por Alexandra Bracken + Collar Ohana Dorado: Este libro sobre un mundo distópico en el que los niños se han convertido en algo al que temer, es el libro perfecto para aquellos fans de Los Juegos del Hambre y X-Men. Claramente, la portada de este libro pega a la perfección con nuestro collar Ohana en dorado, y quedaría como accesorio perfecto para ver la adaptación a las grandes pantallas de este libro el dia 3 de Agosto.

Una Corte de Rosas y Espinas por Sarah J. Maas + Anillo Aurora: Si te encanta el cuenta de la Bella y la Bestia este es el libro para ti. Feyre Archeron accidentalmente mata a un hada, rompiendo una de las leyes fundamentales de su mundo. Esa noche una bestia viene a su casa, proponiendo un trato. Una vida por una vida. Ahora ella debe adentrarse a un mundo peligroso y bello, de hechizos y de secretos. Este libro es perfecto para fans de Juego de Tronos, y cuenta con la perfecta mezcla de acción, aventura y amor. Este libro va a la perfección con nuestro anillo Aurora, pero tendrás que adentrarte en sus páginas para saber porque.

Seis de Cuervos por Leigh Bardugo + Pulsera Iune. Seis jóvenes con profesiones nada inocentes, se unen para cometer el robo más peligroso de su mundo. Para aquellos fans de las películas de acción tipo, este es el libro. Es Misión Imposible ambientada en el mundo de los Zares de Rusia. La portada es preciosa y va a juego con nuestra pulsera Iune.

Comments