¿QUE JOYA ES LA IDEAL PARA TU TONO DE PIEL?
- Hikina Shine
- 27 mar 2018
- 2 Min. de lectura

Si aún no sabes si decantarte por las joyas doradas o plateadas, por los diamantes o los zafiros, tranquila tenemos la solución. Aquí te mostramos diferentes trucos para saber que joya te favorece más según tu tono de piel.
¿Cuál es tu tono de piel?
Hay dos formas de descubrir si tu tono de piel es templado o cálido:
La primera es probándote una camiseta naranja y otra rosa para comprobar que color te favorece más. Si te queda mejor el color naranja, tienes un color de piel cálido y si te favorece más el color rosa, tienes un tono de piel templada.
La segunda es mirando el color de tus venas. Si tus venas son azules, tu piel es templada. Si tus venas son verdes tienes un tono de piel más cálido. Pero si tu tono de piel es neutro, es decir color café, oliva o rojiza, este tipo de pieles entra dentro del tono de piel templada.
Las pieles con tonos cálidos les favorecen más las joyas doradas, mientras que a las pieles frías les sienta mejor las joyas plateadas.
¿Diamante o Zafiro?
No solo debemos de tener en cuenta el metal de la joya si no también la gema que lleva la joya.
Las personas con un tono de piel fría les va perfectamente las gemas rojas, moradas y azules. Como pueden ser el Rubí, el Zafiro y el Topacio. Por otro lado, las personas que tienen un tono de piel cálido tienden a favorecerles las gemas amarillas, naranjas y verdes. Como pueden ser el Zafiro Amarillo y la Esmeralda.
Pero si quieres ir a lo seguro, los diamantes son ideales para cualquier tono de piel.
¡Con estos consejos ya puedes saber que joya te favorece más!
Comments